viernes, 5 de abril de 2013

Anunciada Versión 4.2.2 de LibreOffice

Bueno pues como bien dice el titulo se acaba de anunciar la nueva versión de la mejor suite de oficina gratuita y de pago (según mi modesta opinión). Aquí algunas características de dicha suite extraídas de su web:


LibreOffice es una completa, de calidad profesional suite de productividad que se puede descargar e instalar de forma gratuita. Hay una gran base de usuarios en todo el mundo LibreOffice satisfecho, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y GNU / Linux (Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse,. ..).
Usted puede descargar , instalar y distribuir LibreOffice libremente, sin temor a la infracción de derechos de autor.

¿Qué es excepcional acerca de LibreOffice?

LibreOffice es un paquete de productividad de escritorio repleto de características y maduro con algunas ventajas muy grandes:
  • Es gratis - sin preocuparse por los costos de licencias o cuotas anuales.
  • No hay barreras de idioma - está disponible en un gran número de idiomas, con más que se añade continuamente.
  • Licencia LGPL pública - se puede usar, modificar, modificarlo y copiarlo con asistencia al usuario gratuito y soporte para desarrolladoresde nuestra activa comunidad en todo el mundo y nuestro equipo de desarrollo amplio y experimentado.
  • LibreOffice es un software libre del proyecto impulsado por la comunidad: el desarrollo está abierto a nuevos talentos y nuevas ideas, y nuestro software ha sido probado y utilizado a diario por una gran comunidad de usuarios y dedicado, tú también puedes participar e influir en su desarrollo futuro.
LibreOffice le da alta calidad:
  • Las raíces de LibreOffice se remontan 20 años. Esta larga historia significa que es un producto estable y funcional.
  • Miles de usuarios en todo el mundo participan habitualmente en las pruebas beta de las versiones LibreOffice nuevos.
  • Debido a que el proceso de desarrollo es totalmente abierto, LibreOffice ha sido ampliamente probado por expertos en seguridad, que le da la seguridad y la paz de la mente.
LibreOffice es fácil de usar:
  • Usted obtiene una interfaz sencilla de usar pero potente que es fácil de personalizar - usuarios de Microsoft Office se encuentra el cambio sea sencillo y sin dolor, con un aspecto familiar.
  • Compatible con todos los formatos de archivo principales competidores. Usted puede importar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint y muchos otros formatos, y fácilmente puede guardar en Microsoft Office y otros formatos cuando sea necesario.
  • LibreOffice es apoyado por una gran comunidad en todo el mundo: los nuevos voluntarios ayudan, y los usuarios avanzados y desarrolladores pueden colaborar con usted para encontrar soluciones a problemas complejos.
Si queréis instalarla solo tenéis que seguir las instrucciones que ya os di en este otro post. La versión cambia pero no así el modo de instalarla. Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba